logo

Tienda Online


Creamos y configuramos la opción que más se adapte a tus necesidades a la hora de crear una tienda online sobre cualquiera de los CMS líderes para ello.

Woocommerce


Es una extensión que convierte el exitoso CSM Wordpress en una potente tienda online. Con la constante mejora del mismo, cada vez tiene más y más usuarios, sobre todo por su sencillez para integrar un blog y por su facilidad de uso.

Si el diseño de tu tienda online es algo muy relevante, quieres compaginarla con tu página web hecha en wordpress, ésta es tu mejor opción.

Su gran ventaja frente a sus competidores, es la manera que tiene para hacer marketing online efectivo a bajo coste, se integra muy bien y utiliza pocos recursos de servidor. Sin duda, una gran opción para cualquier empresa que quiera una web corporativa siempre que su tienda online no sea el elemento fundamental.

Prestashop


Es por diferencia la plataforma de venta online de código abierto líder en España con más del 50% de uso. Tiene un potencial enorme a la hora de montar tu tienda online, con grandes prestaciones y altamente personalizable.

Mediante Prestashop podrás gestionar stock, comparar productos, realizar pedidos express, es multi-idioma, multi-tienda, con diseño responsivo, gestión de descuentos...

Recomendable para la mayoría de comerciantes que deseen un sistema robusto pero sin grandes costes de mantenimiento.

Magento


Es la plataforma más potente pero a la vez la más compleja de crear y de administrar. Sus capacidades y personalizaciones son infinitas pero requiere mucho trabajo y un buen servidor para mantenerla, lo que aumenta el coste de mantenimiento.

Por ello es recomendable para grandes proyectos y de gran envergadura.

¿Tiénes un proyecto para nosotros?