De poco sirve tener una web atractiva y completa de contenido, si el cliente no puede acceder a ella. Actualmente, más del 70% de las búsquedas se hacen a través de dispositivos móviles.
Es un punto determinante para un buen posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo o Bing. Los hábitos de nuestros clientes van cambiando, por ello, es imprescindible que nuestra web se adapte a todo tipo de dispositivos.
Diseñar optimizando la experiencia del usuario. La web debe de ser fácil de usar con herramientas y métodos eficaces. Organizar la información de forma adecuada, accesible y ordenada.
Mejora continua: Se trata de observar el comportamiento del usuario en nuestra web, ver dónde está el error, para seguidamente corregirla y mejorarla.
La capacidad de actualizar tu web libremente, adaptándola a tus necesidades, creando nuevas entradas... Te proporcionamos las herramientas necesarias para todo ello.
Estas herramientas son fáciles de usar y de aprender. Wordpress es con diferencia la más usada por su constante mejora, su flexibididad y su buen funcionamiento.
Con la entrega de la web, se presta una pequeña formación con el objetivo de que aprendas todo lo relativo al mantenimiento y actualización de ella.
"Si tu web no está en la primera página de Google no existes."
Creamos o adaptamos tu web con las bases de un buen posicionamiento, creando un código efectivo, sin errores y con las palabras clave adecuadas.
Para ello, hacemos un estudio previo de las palabras clave más interesantes para tu negocio.