logo

Estrategia Digital


Qué importante es la calidad de las fotos en la presentación de un producto o de un espacio o de un negocio.

Inteligencia de Negocio Digital


AXLI tiene expereciencia y habilidades en cotejar ideas de negocios para formular estrategias digitales efectivas. Nuestro dominio en las nuevas técnologías, en diseño para móviles, gestores de contenidos, tiendas online, marketing online... nos permite crear recomendaciones sobre líneas de trabajo y formas de digitalizar servicios.

Te aclaramos las dudas que tengas sobre qué beneficios traería internet para tu negocio y cual sería el mejor camino a seguir en tu mundo digital.

Medición, Análisis y Mejora


Es prácticamente imposible acertar a la primera. El comportamiento de nuestros usuarios, aunque mantengas patrones estándares, no son del todo fiables. Por ello, es importante el análisis y la medición para identificar errores y subsanarlos en seguida.

Sólo de esta manera conseguiremos optimizar nuestra web y adaptarlo a nuestros clientes para conseguir más ventas, mejores impresiones y mayores ingresos directos o indirectos.

SEO


Search Engine Optimisation. Los usuarios de internet rara vez acceden a las páginas web directamente, sino que lo hacen mediante buscadores. El SEO consiste en conseguir que la nuestra esté en los primeros resultados, aumentando así el tráfico de hacia nuestra página.

Todo esto se consigue a base de una buena estrategia SEO; de análisis, de creación de contenidos originals, de interacción con redes sociales y de la elección de las correctas palabras clave.

SEM


Search Engine Marketing. Con el mismo objetivo que el SEO, se trata de generar tráfico hacia nuestra web a base de varias técnicas de pago.

PPC: Pago Por Click. Se paga cada vez que algún usuario haga click hacia nuestra web.

CPA: Pago Por Adquisición. Se paga cada vez que algún usuario después de hacer click hacia nuestra página, adquiere un producto o servicio.

Consideramos muy importante crear una buena estrategia de SEM para conseguir campañas efectivas e intentar invertir nuestro dinero lo mejor posible.

Test A/B


Midiendo el comportamiento de nuestros usuarios para intentar mejorar la conversión de estos. Después de todo, ¿de qué valen muchas visitas si no tenemos conversiones?

CRO: Conversion Rate Optimisation. Se centra en un estudio cualitativo y cuantitativo donde después utilizamos la técnica de A/B y tests de diferentes escenarios para después optimizar la conversión.

¿Tiénes un proyecto para nosotros?