logo

Diseño y Desarrollo Web


Es el escaparete online por excelencia de cualquier pequeña o mediana empresa, determinante a la hora de fidelizar y dar confianza a nuevos posibles clientes. Contar con una atractiva página web es vital.

Diseño Responsive o Móvil


De poco sirve tener una web atractiva y completa de contenido, si el cliente no puede acceder a ella. Actualmente, más del 70% de las búsquedas se hacen a través de dispositivos móviles.

Es un punto determinante para un buen posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo o Bing. Los hábitos de nuestros clientes van cambiando, por ello, es imprescindible que nuestra web se adapte a todo tipo de dispositivos.

UX - Experiencia de Usuario


Diseñar optimizando la experiencia del usuario. La web debe de ser fácil de usar con herramientas y métodos eficaces. Organizar la información de forma adecuada, accesible y ordenada.

Mejora continua: Se trata de observar el comportamiento del usuario en nuestra web, ver dónde está el error, para seguidamente corregirla y mejorarla.

Gestor de contenidos - CMS


La capacidad de actualizar tu web libremente, adaptándola a tus necesidades, creando nuevas entradas... Te proporcionamos las herramientas necesarias para todo ello.

Estas herramientas son fáciles de usar y de aprender. Wordpress es con diferencia la más usada por su constante mejora, su flexibididad y su buen funcionamiento.

Con la entrega de la web, se presta una pequeña formación con el objetivo de que aprendas todo lo relativo al mantenimiento y actualización de ella.

Posicionamiento Web


"Si tu web no está en la primera página de Google no existes."

Creamos o adaptamos tu web con las bases de un buen posicionamiento, creando un código efectivo, sin errores y con las palabras clave adecuadas.

Para ello, hacemos un estudio previo de las palabras clave más interesantes para tu negocio.

¿Tiénes un proyecto para nosotros?

Salir

Formulario para conocerte: PASO 1/4

¡Comencemos con tu proyecto!

Primero, ¿Cómo te llamas?

Continuar

Formulario para conocerte: PASO 3/4

Perfecto.

¿Y tu teléfono de contacto?

Continuar
Atras

Formulario para conocerte: PASO 4/4

¡Ya acabamos! Por último,

Explícanos un poco cuáles son tus necesidades.

Atras
¡GRACIAS! En seguida nos pondremos en contacto.